Normas de Publicación

 

NORMAS PARA REALIZAR ENTRADAS EN EN BLOG

Como ya sabéis hemos decidido, por motivos de seguridad, que solo haya un par de administradores del Blog por Centro. Estos son los únicos que conocen la clave de acceso tanto del blog como del correo asociado. Por tanto, para realizar entradas tenemos tres opciones:

PRIMERA OPCIÓN: Proporcionarle la entrada ya elaborada, archivos, fotos, etc a los administradores de nuestro Centro para que la cuelguen en el Blog.

SEGUNDA OPCIÓN:  Enviar por email a edulavera.nnee@blogger.com la Entrada que queremos publicar teniendo en cuenta que:
- Lo que pongamos en el asunto del correo, Blogger lo entenderá como el título de la Entrada.
- Lo que escribamos en el correo será lo que se publique a continuación.
- Si hay que añadir un archivo adjunto, lo ideal es alojarlo en la web usando por ejemplo Google Docs y escribir el enlace en el correo.

                     Ejemplo: Si queremos publicar la siguiente entrada:

"CONCENTRACIÓN EN JARANDILLA EL DÍA 31

El próximo día 31 de mayo de 2012 se convoca una concentración frente a la Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera a las 19:00."

                     Debemos mandar el siguiente correo: 
Asunto: CONCENTRACIÓN EN JARANDILLA EL DÍA 31

Correo:
El próximo día 31 de mayo de 2012 se convoca una concentración frente a la Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera a las 19:00.

TERCERA OPCIÓN: Si alguien quiere publicar una entrada con un archivo adjunto y no sabe muy bien como alojarlo en la web para luego incluir el enlace en el mensaje, puede mandarnos un correo a edulavera@gmail.com indicando en el asunto las palabras NUEVA ENTRADA y adjuntarnos el archivo en cuestión, con la entrada ya elaborada en el cuerpo del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario